¿Quiénes Somos?
Generadores de cambio para el futuro de todxs

Nuestra Historia
La Fundación es una organización sin fines de lucro, que nace de la necesidad de acompañar iniciativas jurídicas de reclamos de derechos, al enfocarse en generar un cambio social positivo hacia el respeto a los derechos humanos, especialmente a derechos de personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, intersex y queer. La idea surge ante el gran reto que encontraron un grupo de abogados que iniciaron el proceso de la legalización del matrimonio igualitario, frente al un debate nacional sobre derechos que nunca se había dado en Panamá.
Todos nacemos libres e iguales.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”. Artículo 1 – Declaración Universal de los Derechos Humanos
Con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, celebramos una maravillosa alianza estratégica en beneficio del arte y los derechos humanos en Panamá.
Campaña: “Todos nacemos libres e iguales”.

Misión
Nuestra misión es eliminar la discriminación por diversidad sexual, estableciendo y fortaleciendo programas de diagnóstico, sensibilización, promoción y defensa de Derechos Humanos. Ejerciendo un activismo innovador y responsable, basado en derechos, buscamos ser un puente de comunicación y entendimiento entre los diferentes sectores de la sociedad, para avanzar en la agenda de Derechos Humanos. Promoviendo la educación de valores democráticos en base a los principios de libertad, igualdad ante la ley y no discriminación, buscamos el respeto hacia la dignidad humana de todas las personas. La fundación por tanto busca proteger los derechos de todas las personas, por lo que dentro de las líneas de acción, se busca transversalmente apoyar derechos de mujeres, afrodescendientes, personas mayores y cualquier persona en condición de vulnerabilidad.
Alianzas & Patrocinadores



